Revista Qué

11 Dic 2014 | ¿Cambia de rumbo?

Vicky Xipolitakis debuta en cine

Vicky Xipolitakis ha tenido un año muy movido por su participación en el Bailando 2014, por su papel en la obra Divain y por algunas peleas mediáticas. Pero parece que ya está lista para dar el gran paso ya que en este momento está rodando una película.

alcine 1 aLCINE 2 ALCINE 3 ALCINE 4 alcine 5 La película que cuenta con un elenco importante como Mike AmigorenaCatalina SpinettaNahuel Mutti,Silvina Acosta , Alejandro Paker y “El Chino” Darín, se llama ‘La primavera’,  y es dirigida por Santiago Giralt

Ella destacó la calidad de actores y a su manager, Moria Casán, que le consiguió el papel: “Hay unos actorazos y además debuto de la mano de Moria. Todo es gracias a ella que me ofreció. Cuando Moria les dijo, estaban encantados conmigo. Me pusieron una participación especial”.

Y agregó: “Estamos filmando en Maswichz. Debuto en pantalla grande. Es la primera vez que hago cine. ¡Estoy re contenta! 

La película está siendo rodada en la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz y se prevé que se estrenará en la primavera del 2015 haciendo honor al título de la obra.

“Son todos actores número uno. Todos me re ayudan, como soy la nueva y para mí es un mundo distinto”.

Y agregó sobre lo que es para ella una nueva experiencia: “Acá están los camiones, los motorhomes, acá nos peinan, nos maquillan, están los vestuaristas”.

“Recién filmamos la primera escena y en un  rato hago la segunda. Son escenas largas y en ellas hablo en griego, es lo único que te puedo adelantar” concluyó. 

 

Compartir
?