Revista Qué

29 Oct 2014 | ¡Qué momento!

Vicky Xipolitakis inundada

La lluvia torrencial encontró a la vedette a bordo de su vehículo en una zona de Lanús que se anegó, en la noche del martes, y lanzó un pedido de ayuda a través de Twitter, ya que el agua ingresó en su automóvil.  ¡Auxilio Buenos Aires!! ¡¡Estoy encerrada en el agua!! Se me paró el auto. […]

vicky 1 vicky 2 vicky 3 vicky 4La lluvia torrencial encontró a la vedette a bordo de su vehículo en una zona de Lanús que se anegó, en la noche del martes, y lanzó un pedido de ayuda a través de Twitter, ya que el agua ingresó en su automóvil. 

¡Auxilio Buenos Aires!! ¡¡Estoy encerrada en el agua!! Se me paró el auto. ¿Qué tengo que hacer? ¡¡Nunca me pasó!!”, exclamó desconsolada. Las fotos de Vicky fueron más que elocuentes y se sumaron a las otras imágenes de ciudadanos que también vieron dañados sus coches por el aguacero.

Luego las mayores de las hermanas griegas explicó: “Salí de mi casa para ir a hacerme los electrodos y el sol pleno, pero no llegué a hacer nada. Era un mar, las olas me pegaban en las ventanas. Me entró el agua y el auto no funcionó más. Llamé a la grúa, ¡pero nunca vino la grúa!”.

Y agregó, “Llamaron los del remolque para decirme que no podían llegar porque estaba todo inundado ¿¡Y de qué trabajan!? Me ayudó un hombre, él lo empujó y yo lo manejé con el motor apagado hasta mi casa en Lanús. Estaba desesperada porque era todo oscuridad, tenía miedo de que me roben. En vez de un bote tenía un auto. La gente me ayudó. Después me quedé en el gimnasio con unos amigos”. 

Compartir
?