Revista Qué

11 Jul 2016 | Fuerte testimonio de Vicky Xipolitakis

“Ottavis está enfermo, ojalá se cure”

Luego de que Vicky Xipolitakis anunciara su separación el 25 de mayo, se alejó de los medios y se llamó a silencio. pero este domingo estuvo invitada al programa de Susana Giménez, y le confesó a la rubia su verdad sobre lo ocurrido. 

vickysSin  pelos en la lengua, la vedette sostuvo que José Ottavis le fue infiel y que consume drogas.

Me fue infiel. Nuestra relación terminó siendo una película de terror, no de amor“, sostuvo la Griega.

Me separé porque no era felíz. Sufrí una decepción muy fuerte. Me decepcionó como hombre y como persona“, reflexionó. Y contó que se sentía “la mamá y no la novia de él”.

¿Es verdad que es adicto a la droga? le preguntó Susana.

Vicky optó por hacer un largo silencio, y luego expresó: “Lo respeté mucho, lo cuidé como él no se cuida. Yo no fui su novia, fui la mamá. Lo cuidé constantemente“.

En otro tramo de la historia, la vedette aseguró que él nunca le levantó la mano, sí la psicopateaba y le decía mentira sobre mentira.

Me decepcionó como hombre y como persona, soñaba con tener hijos con él. Le creí sus palabras. Pero no lo pudo sostener. Lo dejé por infiel“, expresó.

Y agregó: “Con mucho dolor me separé. Yo pasé por todos los estados con él. Al principio le hablé un montón, después lloré muchísimo. Él no me hacía caso. Me estaba borrando la sonrisa“.

Yo soy felicidad, soy luz y me metí en un lado que era todo oscuridad. José es una persona enferma, ojalá se pueda curar por el hijo que tiene, que fue muy bueno conmigo, lo quiero y lo respeto. Pero no me separo por esa enfermedad porque lo puedo ayudar como persona, amiga, compañera o pareja. Lo que no pude fue con las faltas de respeto“, sostuvo.

Sobre la adicción contó que “estaba en su mambo“. “José es una persona enferma. Me decía que si lo dejaba se mataba. Una vez se puso un banquito, se colgó de la ventana y me dijo que se mataba. Otra vez me dijo que si lo dejaba se ahogaba”, recordó.

Y confirmó la versión que se había filtrado sobre una internación en el verano en Mar del Plata: “Estuvo en la guardia, le pusieron dos sueros y medio para revivirlo un poco“.

Por último Vicky contó que el funcionario le pidió mantener la relación “por algo mediático“, a pesar de los problemas que tenían. Pero ella se opuso.

También reveló que Ottavis la llama y le manda mensajes todos los días, pero ella no quiere saber más nada con él.

 

Compartir
?