Revista Qué

30 Mar 2016 | Complicada....

Vicky Xipolitakis procesada por el vuelo de Austral

La Sala I de la Cámara Federal, integrada de por Eduardo Freiler y Jorge Ballestero, confirmó el procesamiento de Vicky Xipolitakis, por haber viajado en la cabina del avión Austral, como así también los embargos para los tres imputados por 250 mil pesos. 

vickyyLa vedette está acusada de infringir el artículo 190 del Código Penal, que prevé penas de prisión que van desde 2 a 8 años al que “ponga en peligro la seguridad de la nave”.

También están procesados los pilotos Matías Soaje y Federico Zocchi.

Ante esta determinación Vicky al igual que los empleados también quedaron cerca del juicio oral, que por el momento se encuentran en libertad, a la espera del juicio.

En junio de 2015 salió a la luz en los medios un video que la propia vedette grabó en la cabina del vuelo 2708 de Austral. En el mismo se observa a ‘La griega’ recibiendo la invitación de los pilotos, para hacer despegar el Embraer 190 que voló el pasado 22 de junio de Buenos Aires a Rosario.

Los pilotos me dijeron “‘vení a volar con nosotros’. Fui una pilota más, manejé el avión“, contó Xipolitakis en Telenoche, al momento de conocerse el video.

Me dio un poquito de miedo porque es algo muy crítico. Fue una experiencia muy linda“, agregó, entusiasmada.

Además, destacó que los pilotos durante toda la travesía “estaban muy tranquilos y relajados“, y “eran muy buena onda“.

Por último, subrayó que las azafatas “me atendían como si fuera la pilota del avión“.

 

Compartir
?