Revista Qué

13 Ene 2016 | Fiel a su estilo

Xipolitakis, ‘La Reina de Mar del Plata’

Bañada en oro y prácticamente desnuda, Vicky Xipolitakis escandalizó al presentarse en inmediaciones del Torreón del Monje. 

vicky 4 vicky 5 vicky 3vicky 6 vicky 7 vicky 8 Lo hizo para sumergirse en el mar previa proclamación como Reina de Mar del Plata y de la temporada 2016. “Soy solamente Vicky. La reina de Mar del Plata“, dijo a poco de su arribo.

Acompañada de su coprotagonista Fernando Ramirez, Vicky paseo por la playa sobre una plataforma sostenida por un grupo de hombres en zunga. “Son los chongos de Vicky“, anunció el periodista Daniel Ambrosino.

Bajó unas escalinatas hasta llegar a la playa. Allí lo esperaba Fernando Ramírez, su compañero en la obra ‘Igualmente distintos’. Fue Ramírez quien le puso la corona a Vicky y le dijo: “Yo te consagro como la única Reina de Mar del Plata, porque traes alegría y diversión para la gente“.

Cumplido el ritual, se largó al mar con sus inconfundibles chillidos. “Soy la Reina, la única reina de Mar del Plata”, gritaba mientras hizo topples para luego regresar a la superficie y partir hacia el teatro Cinco Sentidos, donde presenta su obra.

 

 

Compartir
?