Revista Qué

20 Jul 2016 | Nueva etapa

Vicky Xipolitalis lanzó su linea de lencería

Separada del diputado José Ottavis, Vicky Xipolitakis decidió comenzar una nueva etapa en su vida, y se lanzó al mundo de la moda, así es como presentó su marca de ropa interior en el complejo ZenCity, ubicado en Puerto Madero. 

xipo 2xipo 4 xipo 5 Bajo el nombre de Victoria Jesús by Xipolitakis, la vedette recibió a sus familiares, amigos y también a la prensa y habló sobre su nuevo emprendimiento, como también sobre las repercusiones que tuvo su confección sobre la adicción de José Ottavis a las drogas, en lo de Susana Giménez.

La vedette se mostró muy feliz y emocionada por el lanzamiento de su línea de lencería, donde la ausencia más destacada fue la de Moria Casán, gran amiga de Vicky Xipolitakis durante varios años, pero que ahora se muestra cercana a Ottavis.

Sin embargo, ella aseguró que la invitó pero que no se pudo hacer presente porque tenía una reunión de trabajo, y luego debía asistir al Bailando.

Ante gran cantidad de medio, la ex de Ottavis dispuso de un catering ostentoso y, luego de un gran despliegue con remeras y maquillajes para promocionar el producto, presentó variados modelos de ropa interior.

Vicky también se refirió a su ex pareja y dijo que “era una etapa cerrada” en su vida.

En ese sentido, explicó por qué decidió hablar sobre las adicciones de su ex pareja en el living de Susana Giménez.

Simplemente afirmé una realidad. No lo dudé porque yo hice todo para que se cure y no alcanzó. No se dio y ahora que salió a la luz sé que va a estar bien porque él dijo que va a sacar una ley, él dijo ‘cuando se sepa voy a sacar una ley‘”.

Y agregó: “Pero no me separé por eso, sino por la falta de respeto. Lo ayudé y viví cosas que nunca me imagine, pero me cansé. No voy a exponer más nada, seguramente se va a recuperar por su hijo“.

El cierre fue tan inesperado que rozó lo bizarro: el coro gospel Joy! ingresó al salón repentinamente para interpretar dos canciones que bien podrían haber sonado en el Harlem neoyorkino, mientras Vicky bailaba a su lado, bajo una lluvia de papelitos plateados.

Recordemo que además de la venta indumentaria y productos estéticos que se venderán online, la vedette ofrecerá clases junto a varios profesionales sobre estilo, maquillaje y manejo de medios.

El curso tiene una duración de tres meses. Al finalizar seleccionarán a un participante para ser la imagen de un producto y firmará un contrato exclusivo con la flamante marca.

 

 

 

Compartir
?