Revista Qué

21 Ago 2017 | Repercusión mediática

Vicuña dolido por las críticas a su paternidad

El actor chileno expresó su angustia por lo rumores que corrieron en las últimas semanas, que señalaban que la pareja había anunciado el sexo del bebe, el mismo día del aniversario de Blanquita, la hija fallecida que tuvo con Pampita. 

En diálogo con Catalina Dlugi por ‘Agarrate Catalina’, el actor se mostró furioso y a la vez dolido de las cosas que se dijeron sobre el embarazo de su novia, la China Suárez, y la comparación con Blanquita, su hijita que falleció en 2008.

“Estas son cosas que me duelen y me descomponen, una cosa es que lo hagan en redes sociales, pero otra cosa es que venga un periodista que es una persona con cierto criterio, me duele”, enfatizó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

“Sin saber el sexo de nuestro hijo o hija, había una búsqueda de decir que lo habíamos anunciado el mismo día que en el aniversario de mi hija, es terrible”, manifestó dolido el actor que por primera vez habló abiertamente de estas repercusiones, a la vez que insistió en que “son cosas que me duelen y me descomponen”. 

Son zonas sagradas que me sorprende que a veces no exista la delicadeza o la humanidad para poder hablar o no hablar de esas cosas“, agregó.

Por último se refirió a los rumores de casamiento y aclaró que “no es cierto que nos comprometimos”.

Y luego habló de la reacción de sus hijos y de la hija de la China sobre el nuevo embarazo. “Los niños reconocen el amor y la felicidad”, expresó.

 

 

 

Compartir
?