Revista Qué

7 Mar 2016 | Amor a escondidas

Vicuña en Miami con la China por su cumple

La China Suárez y Benjamín Vicuña fueron uno de los actores invitados a participar del 33° Festival Internacional de cine en Estados Unidos, que comenzó el viernes 4 y concluye el 11. 

enchinadaEntre los invitados argentinos se encuentran Dolores Fonzi (La Patota), Diego Lerman (Refugiado), Ariel Rotter (La Luz Incidente) y por ‘Abzurdah’, su directora, Dolores Goggi, su productora Mili Roque Pitt y su actriz protagónica, Eugenia Suárez.

La actriz quien viajó este domingo a la ciudad de La Florida, subió fotos a Instagram sobre su llegada a la ciudad norteamericana, donde lució una particular campera con los colores de la bandera de ese país y unas sugerentes calzas rojas.

Miami Film Festival“, escribió la bella actriz en la red social, junto a una foto en el aeropuerto, subida a una montaña de valijas rosas.

Al parecer el marte se proyectará en Miami la película ‘La memoria del agua’, estelarizada por Vicuña, por lo que se espera la presencia del galán chileno por esas tierras.

Sin embargo, el ex de Pampita tiene compromisos pendientes en Buenos Aires tras su participación en el evento de México, por lo que aún no confirmó si finalmente viajará a los Estados Unidos.

El miércoles la China estará cumpliendo 24 años y lo estará celebrando en el marco del encuentro de cine, donde de confirmar asistencia, también estará Vicuña.

Compañeros en ‘El hilo rojo’, donde juntos estarán promocionando lo que viene.

¿Habrá festejo de cumple conjunto? El tiempo lo dirá……

Compartir
?