Revista Qué

13 Dic 2016 | La palabra de la modelo

¿Vicuña llamó llorando a Pampita?

Luis Ventura arrancó Infama contando que Benjamín Vicuña habría llamado a Pampita, en medio de la incertidumbre sobre la enfermedad que lo aquejaba, al volver de México con un estado febril de 39 grados y síntomas de infección. 

pampita_benjamin_vicunaEl miedo que le dio por padecer lo mismo que su pequeña hija Blanca, quién en 2012 contrajo el virus en México, por el que días después falleció, izo que llamara por teléfono a Pampita en medio de una crisis de llanto.

Con la versión circulando, Benjamín llamó a la producción del programa para aclarar que volvió a la Argentina con gripe y fiebre, pero cuando le preguntaron si había llamado a su ex mujer, prefirió no hablar del tema.

Minutos más tarde, Pampita habló desde la puerta de su casa con un móvil de Infama, donde le consultaron sobre la salud de su ex pareja.

A mí no me corresponde opinar de nada de su vida que no sea sobre los chicos. No soy yo la persona“, aseguró Carolina Ardohain.

No me voy a referir nunca a temas personales e íntimos de nuestra familia. Siempre voy a contestar lo mismo que es que lo voy a mantener en privado“, sostuvo, pero Luis Ventura insistió con su información.

¿Si te llamase Benjamín en un cuadro emocional límite, lo atenderías?“, preguntó el periodista.

Benjamín va a ser siempre parte de mi familia, nuestro vínculo con nuestros hijos es eterno. Lo único que queremos es manejarnos con respeto y con cariño. Así que por supuesto que lo atendería en cualquier situación“, afirmó Pampita.

Las cosas que se conversan son privadas, y no voy a comentarlas en un programa de televisión“, finalizó el tema.

 

Compartir
?