Revista Qué

21 Dic 2015 | Sigue el escándalo

Vicuña no puede entrar a su casa

Después del escándalo del motorhome entre Pampita, Vicuña y la China Suarez, al actor chileno se le está complicando visitar a sus hijos como lo venían haciendo unas semanas atrás. 

vicuña 2 vicuñaLa modelo ya no permite que Benjamín ingrese a la casona familiar de Belgrano, y desde hace unos días, lo frena en la calle cada vez que viene a buscar a sus hijos, y cuando los trae de regreso.

Aunque la relación entre ambos se quebró definitivamente luego de que la modelo acusara por twitter a su ex, de mantener relaciones sexuales con su compañera de elenco, Eugenia ‘La China’ Suárez, Pampita y el actor deben verse la cara seguido por sus tres hijos, Bautista (7), Beltrán (3) y Benicio (un año y dos meses).

En las postales registradas por Revista Paparazzi, se puede ver a Pampita en la puerta de su casa despidiendo a sus hijos, como lo hace eventualmente cuando viene Vicuña.

El chileno no sólo no entró, sino que tuvo que tocar timbre, y esperar en la vereda.

En octubre cuando apenas se habían separado, Vicuña no podía ingresar a la casa luego de que la modelo acusara por ese entonces a su ex marido de infiel, y le espetó: “Ya tenés tantas amantes que me perdí“.

Sin embargo, un mes después, Pampita le volvió a abrir las puertas de la casa, y según su relato, el galán volvió a dormir algunos días bajo el mismo techo.

Todo cambio claro, la noche en la que, según la modelo encontró al padre de sus hijos con su compañero de elenco en el motorhome de la producción. A partir de esa noche todo cambió para ambos….

Compartir
?