Revista Qué

12 Jul 2016 | Insólita cifra

Zaira: “Quiero llorar, $10.000 de gas”

El tarifazo no da tregua, y si bien la justicia falló en contra, el gobierno recalculó poniéndole tope y ahora se espera una decisión de la Corte Suprema, pero en el mientras tanto, ya tuvo varias víctimas como Zaira Nara y Rocío Guirao Díaz.

zaira 23Indignada Zaira recurrió a twitter para contarle a sus seguidores virtuales el increíble valor que aparece en su boleta de gas: “¡Quiero llorar $10.000 de gas! ¡Esto claramente no está bien!“, comentó la modelo, afectada por el incremento del servicio básico.

Otras de las que también se quejaron fue Rocío Guirao Días, a quién le vino $9000, y se quejó por las redes: “Que amosos me lo dan a pagar en dos cuotas“.

En medió de la polémica por los excesivos aumento de luz, agua y gas, muchos ya manifiestan su enojo y sorpresa en las redes sociales.

Pocos minutos antes, el empresario Daniel Vila compartió en twitter la sorpresa que se llevó al ver su factura de gas, de tan sólo $97, ya que no se ajusta a su consumo ni al aumento que sufrió el gas este año.

Me da vergüenza mi factura de gas: $97 bimestral. Triplex en Palermo, 700 m2. Calefacción central. Algo no anda bien…”, denunció el marido de Pamela David en Twitter, mostrando la otra cara de la problemática.

Compartir
?