Revista Qué

12 Jul 2016 | Insólita cifra

Zaira: “Quiero llorar, $10.000 de gas”

El tarifazo no da tregua, y si bien la justicia falló en contra, el gobierno recalculó poniéndole tope y ahora se espera una decisión de la Corte Suprema, pero en el mientras tanto, ya tuvo varias víctimas como Zaira Nara y Rocío Guirao Díaz.

zaira 23Indignada Zaira recurrió a twitter para contarle a sus seguidores virtuales el increíble valor que aparece en su boleta de gas: “¡Quiero llorar $10.000 de gas! ¡Esto claramente no está bien!“, comentó la modelo, afectada por el incremento del servicio básico.

Otras de las que también se quejaron fue Rocío Guirao Días, a quién le vino $9000, y se quejó por las redes: “Que amosos me lo dan a pagar en dos cuotas“.

En medió de la polémica por los excesivos aumento de luz, agua y gas, muchos ya manifiestan su enojo y sorpresa en las redes sociales.

Pocos minutos antes, el empresario Daniel Vila compartió en twitter la sorpresa que se llevó al ver su factura de gas, de tan sólo $97, ya que no se ajusta a su consumo ni al aumento que sufrió el gas este año.

Me da vergüenza mi factura de gas: $97 bimestral. Triplex en Palermo, 700 m2. Calefacción central. Algo no anda bien…”, denunció el marido de Pamela David en Twitter, mostrando la otra cara de la problemática.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?