Revista Qué

15 Ago 2016 | Inesperado

Video de la violenta pelea entre Deep y su ex

La escandalosa separación entre Johnny Deep y Amber Heard, incluyó una grave denuncia de violencia de género contra el actor de Hollywood, cuando fue acusado por su ex esposa de ser agredida con un celular.

Ahora, el portal de noticias TMZ, publicó un video casero grabado por Amber en la casa que compartía con Deep, donde muestra la violenta relación que tenía la pareja.

En las imágenes se puede ver al actor en aparente estado de ebriedad, golpeando los muebles de la cocina e insultando a su esposa.

Las escenas más fuertes se aprecian al final cuando Depp descubre que está siendo filmado, y todo termina en un violento forcejeo.

Algunas fuentes informaron que el violento episodio fue grabado, antes de la acusación de Amber sobre violencia de género que realizó el 21 de mayo.

El vídeo ha corrido como la pólvora en Twitter, donde ha recibido todo tipo de comentarios que van desde las críticas al comportamiento del actor, hasta las sospechas acerca de la autenticidad de las imágenes.

Allegados al actor dieron su versión de los hechos al sitio y aseguraron que el video fue editado “excesivamente“, para que no se vieran aquellas partes en las que la actriz “aparece sonriendo y provocándolo“.

 

 

 

Compartir
?