Revista Qué

26 Oct 2017 | Palermo

Violento robo a Jorge Rial

Ayer contábamos el robo a Claudia Villafañe ocurrido a las 13.30 hs cuando llegaba a su casa, y ahora un vez más un famoso fue víctima de la inseguridad.

En este caso fue uno de los conductores más conocidos del medio como Jorge Rial, quien fue asaltado esta tarde por motochorros en la zona de Palermo.

Indignado por lo sucedido, el conductor compartió las imágenes a través de su cuenta de Instagram.

Así roban en Palermo. Hoy fue zona liberada. Robaron a tres personas y me tocó a mí. Se llevaron el reloj. Pero uno agradece poder contarlo. Nos estamos acostumbrando a esto. Fue en Humboldt al 1500. Tengan cuidado“, detalló junto a la grabación.

Luego del episodio que ocurrió en la calle Humboldt, a pocos metros de su oficina en el barrio de Palermo, el conductor de ‘Intrusos’ (América, a las 13), más calmado, utilizó las redes sociales para dar un consejo, a través de un video que subió a su Instagram Stories, donde también mostró una lastimadura.

Buenas, estoy bien. Gracias por preocuparse. Nada, tengo una marquita en la muñeca pero después está todo bien… se llevaron un reloj y nada más. No hagan lo que hice yo de agarrarse con los ladrones. Está mal lo que hice, pero estoy bien. ¡Gracias!“, contó.

Al parecer, Rial venía caminando de un supermercado que está en esa misma cuadra y, como se puede apreciar en las imágenes grabadas por las cámaras, intentó correrlos pero no los pudo alcanzar.

Además, el asalto generó mucho miedo en los circunstanciales transeúntes que había en el lugar, que se asustaron y se tiraron al piso.

Compartir
?