Revista Qué

21 Oct 2014 | Confesión picante

“Me ofrecieron 50 mil dólares a cambio de sexo”

Muchos hombres fantasean con algunas famosas, y no es la primera ni la última mujer a la cuál le ofrecen dinero a cambio de sexo. En el programa BDV, Virginia Gallardo confesó que le ofrecieron una suma importante de dinero, aunque prefirió no revelar la identidad del interesado. “A mí me ofrecieron 50 mil dólares, […]

gallardo 1Muchos hombres fantasean con algunas famosas, y no es la primera ni la última mujer a la cuál le ofrecen dinero a cambio de sexo.

En el programa BDV, Virginia Gallardo confesó que le ofrecieron una suma importante de dinero, aunque prefirió no revelar la identidad del interesado.

“A mí me ofrecieron 50 mil dólares, hace poco. No acepté, no puedo”aseguró la actriz, mientras debatían sobre la prostitución Vip. Luego, la joven justificó su decisión: “Yo sabía quién era y no me gustaba”.

“Primero me llamaron para ofrecerme 25 mil dólares, yo lo conté en el programa de Baby a modo de broma, y al otro día me vuelve a llamar este conocido mío. Yo pensé que era para cagarme a pedos. Pero no, me dijo ‘te llamo para duplicar la oferta’. O sea, ¿¡qué parte no entendió del no!?”.

Además, afirmó que a pesar de ganar buena plata trabajando en teatro y en televisión, todavía no pudo comprarse su primera vivienda: “Tengo un auto lindo, porque me muevo todo el tiempo en auto. Pero no me compré mi departamento”.

Finalmente, develó que el misterioso personaje que le había ofrecido tal suma “era famoso”, pero no quiso dar más detalles. “No soy una santa, pero si me gusta voy gratis”, concluyó. 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?