Revista Qué

24 Jun 2016 | Escándalo...

Viuda de Patrick acusada de golpear al actor

Un amigo del matrimonio denunció que Lisa Niemi maltrataba al actor, incluso cuando éste luchaba contra el cáncer de páncreas que terminó con su vida a los 57 años en 2009. 

patrick 2Según el sitio RadarOnline la fuente detalló que el protagonista de películas como Ghost y Dirty Dancing fue víctima de la violencia doméstica por parte de quien fuera su mujer durante 34 años.

“A ella no le importaba que él estuviese débil o muriéndose, ella le pegaba incluso con objetos y le agarraba los brazos y el cuello. Le hacía de todo, puñetazos, bofetadas”, declaró el hombre, que pidió mantener el anonimato.

Según relató este testigo, Niemi no quiso cuidar de Swayze la última etapa de  su vida, teniéndose que hacer cargo el hermano del actor, Don Swayze.

También destacó que el maltrato no era solo físico, sino que’controlaba’ al actor diciéndole el dinero que podía gastar, qué amigos podía ver y qué películas podía interpretar.

El informante también sostuvo que ambos tenían una relación amor-odio y que él nunca se atrevió a pegarle, pese al constante maltrato.

El desgarrador testimonio sigue: “A medida que él fue enfermando, iba estando todavía más indefenso. El cáncer le arrebató casi 40 kilos y, de hecho, en sus últimos meses pesaba sólo 41 kg cuando en su vida siempre estaba sobre los 81 kg“.

Debido a su falta de fuerzas, ella siempre tenía ventaja sobre él y además el nunca quiso tocarla, jamás le ha puesto una mano encima en 3 décadas de relación“, sostuvo.

RadarOnline también relata que, además de ser violenta, le desatendía por completo y: “Cuando Donnie volvía a casa, encontraba a Patrick tumbado sobre sus propias heces y su propia orina mientras ella, sin inmutarse, continuaba haciendo sus cosas“.

Sumado a todo esto, Charlotte Stevens, amiga del actor, saca a la luz que: “Niemi le era infiel y él lo sabía, jamás se divorció porque le prometió a su madre que no lo haría por temor a que Niemi sacara a la luz un secreto que podría arruinar su carrera“.

Estas declaraciones provocaron una rápida reacción de parte de la ex bailarina que negó absolutamente todo: “Es falso. Así de simple“.

De ser cierto, es demasiado fuerte!!!

Compartir
?