Revista Qué

30 Sep 2014 | Sorpresa

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein dieron el “sí” en secreto

El gran día fue hoy y Viviana Canosa (43) junto a Alejandro Borensztein (54) pasaron por el registro civil para dar el “Sí” en total secreto, y ya son marido y mujer. La primera en dar a conocer la feliz noticia fue la periodista por twitter: “Viviana Canosa de Borensztein, recién casada, inmensamente feliz. Me casé […]

canosa_gdeEl gran día fue hoy y Viviana Canosa (43) junto a Alejandro Borensztein (54) pasaron por el registro civil para dar el “Sí” en total secreto, y ya son marido y mujer.

La primera en dar a conocer la feliz noticia fue la periodista por twitter: “Viviana Canosa de Borensztein, recién casada, inmensamente feliz. Me casé hoy a las 11 en el Registro Civil de la calle Uruguay. ¡¡Gracias a todos los que guardaron el secreto!!”.  Al tiempo que compartió una foto de la clásica libreta roja.

Viviana y Alejandro tienen una hija, cerca del año y medio, y ambos querían que la niña estuviera presente en su unión: “Quiero que Martina sea testigo privilegiada de lo que siento por su papá. Sueño con que estemos los tres, algo muy íntimo. Y después, cuando nuestra hija sea más grande, hacer una gran fiesta y tirar la casa por la ventana….”, habría anticipado Canosa a la revista ¡Hola!.

 

 

 

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?