Revista Qué

23 Oct 2014 | Volvió con todo

Viviana Canosa y una producción muy sexy

En el marco de su regreso a la televisión, la flamante conductora de América, hizo una producción de fotos mostrando su faceta más hot. Y con declaraciones sorprendentes: “Este país es tan machista que te hace creer la estupidez de que si te sacás un poco la ropa, no tenés cabeza”.  A los 43 años Canosa […]

canosa 1 canosa 2 canosa 3 canosa 4 canosa 5 canosa 6En el marco de su regreso a la televisión, la flamante conductora de América, hizo una producción de fotos mostrando su faceta más hot. Y con declaraciones sorprendentes: “Este país es tan machista que te hace creer la estupidez de que si te sacás un poco la ropa, no tenés cabeza”. 

A los 43 años Canosa se animó a realizar una sensual producción de fotos, y a pesar del paso del tiempo, ella aseguró que se gusta más ahora que cuando tenía 20: “Me encanto… Más que a los 20. Porque la mirada ya no está puesta en mí, sino en mi hija y mi marido. Y mientras nos sintamos amados incondicionalmente, no habrá celulitis, ni gravedad, ni arrugas que valgan: siempre seremos bellos”.

Hace meditación dos veces por día, practica yoga, se hace masajes con una técnica china y toma por las mañanas jarabe de aloe. Además lleva una limentación basada en verduras y frutas. De esta manera Viviana Canosa cuida su cuerpo y su espíritu en este renacer de su vida que la encuentra, esposa, madre, conductora y mujer.

La conductora explicó que ya no se preocupa tanto por su figura, tras el nacimiento de su hija Martina, fruto de su relación con Alejandro Borensztein, “las lolas de hoy fueron su alimento, la panza de hoy fue su casa y por eso ahora me gustan más. Me animo a mostrarlo porque esto es lo que soy a los 43, con mis marcas, mis aciertos, con mis errores, mi felicidad”.

“A los 40 aprendí amar con entrega total”, confiesa la conductora sobre su relación con su marido Alejandro Borensztein, además se definió como una mujer  sexual: “En la intimidad soy más geisha que nunca, pero cada vez más exigente y bastante piropeada”.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?