Revista Qué

11 Nov 2014 | Polémica

Viviana a Mirtha: “Me da verguenza ajena”

Luego de las duras declaraciones de Mirtha Legran sobre el último libro de Viviana Canosa, donde la tildó de la “Virgencita de Luján”, la conductora de Zapping bajó la bandera blanca que había plantado con la diva de los almuerzos y mostró los dientes. Y ahora, cada vez que puede le da un palito, como pasó este lunes en su programa.

canCanosa salió al ruedo luego de emitir un fragmento del programa de Mirtha, puntualmente de la charla que tuvo la anfitriona con Baby Etchecopar, en donde le decía: “Leí que vas a tener que trabajar 8 años para pagar la casa y dije ¡8 años para pagar la casa!”.

Al volver al piso y mirando a cámara con seriedad a, Viviana aprovechó la frase de “La Chiqui” para dejarla públicamente en falta: “A mí me da vergüenza ajena. Yo le digo Mirtha que hay gente que trabaja 8 años, 9, 10, 40 años o 50 años, y no se puede comprar nunca una casa. Lo que le pasó a Baby fue tremendo”.

“Es muy difícil que alguien le compre su casa después de semejante tragedia. No sé qué es lo gracioso, qué tenga que estar durante 8 años trabajando para comprase una casa. Es como reírse de Nazarena Vélez porque tiene que trabajar 5 años para pagar sus deudas. Hay veces que se pifia en televisión”, concluyó.

La periodista dejó en claro su opinión. ¿Le contestará Mirtha?

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?