Revista Qué

16 Ene 2015 | Romance sorpresivo!!

Viviana Saccone de novia con su hijo en la ficción

Viviana Saccone (46) está viviendo un romance con el joven actor Santiago García Rosa (21), quien compuso a su hijo en La Cabra, la obra que protagonizó la actriz junto a Julio Chávez.

vivianaviviana 1Convertidos en una feliz pareja, los actores que se conocieron trabajando manifestaron por primera vez públicamente su querer en el teatro. Según informó

Según informó Clarín, cuando Saccone estrenó Testoterona, pieza teatral que comparte con Oscar Núñez en el Multiteatro, su joven novio no sólo se hizo presente, sino que la besó apasionadamente en muestra de su admiración.

Al parecer, el romance ya es algo conocido para los familiares y amigos de la pareja, que son testigos del intercambio de mensajitos llenos de complicidad y piropos. 

El 28 de septiembre, el actor subió una foto a su muro, y Viviana le comentó: “El hombre más hermoso del mundo”. Él, muy galante, le puso “me gusta” a su dedicatoria y le respondió: “#VivinaSaccone (con el emoticón de un corazón)”.

En el mismo mes, la actriz se fue de vacaciones con sus hijas, Allegra (10) y Serena (8), y publicó parte de sus postales playeras en Facebook, y las fotos fueron comentadas  por Santiago con un corazón, y calificada como “las más lindas”.

La confesión más romántica llegó después, luego de que Saccone publicara en su muro una captura de su charla por Skype con el actor, donde García Rosa, sin vueltas, le puso: “Te amo”. Y ella retribuyó con un suspiro: “Ay, ay, ay”.

De hecho, la relación marcha tan bien que ya compartieron un viaje juntos a Nueva York, a fin del año pasado.

Sin importar la diferencia de edad, el amor pudo más.

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?