Revista Qué

7 Mar 2016 | Emotivo

Volvió ‘Polémica en el Bar’

El domingo a las 14 horas volvió un clásico de Gerardo Sofovich por la pantalla de Telefe, de la mano de Mariano Iúdica y una gran mesa. 

polemica 1Comenzó ‘Polémica en Bar’, la primera edición sin su creador, desde su nacimiento en 1963, donde no faltó la política ni el fútbol a la mesa.

Minguito recreado por el talentoso Miguel Ángel Rodríguez mencionó con mucho humor los temas de actualidad, como la llegada del Presidente de Estados Unidos Barack Obama, el Gobierno de Mauricio Macri, los precios de la carne y el clásico Boca-River.

Con la conducción de Mariano Iúdica y Miguel Ángel Rodríguez interpretando a Minguito arrancó con todo Polémica en el bar y mucha emoción al recordar a Gerardo.

Quienes completan la mesa son: Tristán, Guillermo Coppola, Horacio Pagani, Joaquín Flamini, Noelia Marzol, Migue Granados, Rodrigo Lussich y Anita Martínez.

“Vieron que viene Obama, va a ir a Bariloche”, lanzó Mariano Iúdica.

“Oh mamá, ella me ha besado… oh mamá, estoy enamorado… ¿Pablito Ruiz?”, retrucó Minguito, y dio pie a una discusión sobre la llegada del mandatario al país.

El Ruso debe estar pensado ‘hagan lo que puedan‘”, lanzó, con una estruendosa carcajada, Minguito.

Finalmente, el programa lideró la franja con un pico de rating de 12.4 puntos, y el Ruso debe estar contento.

Compartir
?