Revista Qué

4 Jul 2016 | Arrasó con el rating

Susana volvió a la televisión

Tras un año fuera de la pantalla, Susana Giménez concretó su ansiado regreso en lo que es su temporada número 29, y este domingo volvió con todo y de la mano de Telefe. 

susana 2susana 3 susana 4 susana 5Esta vez la diva dio el inicio del programa con un divertido sketch, en el que participaron Griselda Siciliani, Marley, Florencia Peña, Sebastián Estevanez, Mariano Martínez, Diego Ramos y Peter Lanzani.

Continuó con una entrevista con los actores de ‘Moisés y los Diez Mandamientos’, Guilherme Winter y Sergio Marone, siguió con ‘la Abuela’ (el personaje de Antonio Gasalla), y concluyó con una emotiva versión del Himno Nacional en la voz de ‘La Sole’.

Sergio Marone, que interpreta a Ramsés, levantó la temperatura en el estudio al abalanzarse sobre la diva y besarla. “¡Estoy caliente!”, dijo luego de chaparse a la diva.

Además después de haber finalizado “Mi Hombre puede”, este año llega “Mi Mujer puede”, una edición renovada de este formato, donde tres parejas famosas tienen que enfrentarse a distintos desafíos demostrando su habilidad, destreza y buen humor para consagrarse ganadores.

 

Compartir
?