Revista Qué

4 Jul 2016 | Polémica...

Victoria Vanucci volvió con poca ropa

La modelo posó para lo que será un adelanto de su nueva colección de ropa interior a nivel internacional, prácticamente con poca ropa.

vicky.jpg 1En su faceta de empresaria, Victoria Vanucci le pone el cuerpo a su marca de ropa interior y luce sus diseños como ninguna.

La modelo posó en varias fotos casi desnuda donde se podía apreciar distintos lugares de Estados Unidos.

Estoy orgullosa porque estamos marcando tendencia, y vamos a expandirnos por el mundo“, destacó Victoria. Por otro lado también resaltó que su intención es que las mujeres “se animen a ser eróticas“.

Esta es una marca que no tiene prejuicios. No importa que seas madre, que tengas o no lolas, que seas flaca o gorda, lo que importa es la actitud. El erotismo nace de adentro“, agregó.

Fue su propio marido quién publicó las fotos en twitter, donde recibió muchas opiniones, entre ellas, diversas críticas por las deudas que dejó en Argentina.

Tremenda producción. Cerca de cumplir tu sueño y volverte una marca internacional“, dijo Garfunkel, y agregó: “Amo tu espíritu de libertad. De ser libres sin prejuicios. Por ser así tenés éxitos“.

Compartir
?