Revista Qué

5 Abr 2016 | Guerra total. Maradona a Claudia

‘Vos quería que me muera para quedarte con todo’

El sábado en el programa Secretos Verdaderos, que conduce Luis Ventura por América TV , se dio a conocer la indagatoria de Claudia Villafañe, ante la jueza Karina Zucconi. 

claPor primera vez Claudia se refirió a su ex con palabras muy duras, donde se habló de violencia de género, de una humillación que duró años, de que tuvo que soportar infidelidades y que no empieza devolver los 400 objetos que el Diez le reclama.

Como era de esperar, Claudia Villafañe, recogió el guante y contraatacó: “Estuvo a mi lado para robarme. Sino, ¿cómo compró seis departamentos en Miami siendo monotributista? ¿Cómo tuvo la vida con tapados de pieles y joyas sino fuera por los afanos? Y te voy a contar algo: le mandé un audio a Claudia en el que le recordé lo que pasó la última vez que estuve internado“, comenzó diciendo al Diario Popular.

Ella no me quiso firmar la última internación en la clínica, esto que quiere decir y lo digo claramente, ‘vos querías que me muera para quedarte con todo‘”, agregó.

Está en un callejón sin salida. Ella tiene mis cosas, se quedó con lo mío. O a quien le parece que yo después de todos los goles que hice ni tengo ni una camiseta ni un pantalón de fútbol. Ella se confundió ser apoderada con ser ladrona. Yo ya no soy más el Dieguito, yo ahora soy Diego Armando Maradona, y se acabaron los vivos. Claudia tiene muchas cosas mías, y me las va a devolver sí o sí“, concluyó.

 

Compartir
?