Revista Qué

16 Jun 2016 | Wanda Nara y su versión de los hechos

“Benedicto dijo ‘papá me quiso robar’

Esta semana la conflictiva relación entre Wanda Nara y Máxi López sumó un nuevo capítulo, cuando ella hizo una denuncia y lo acusó de ejercer violencia sobre sus hijos Valentino(6) y Benedicto (4), en su visita a su casa de Santa Bárbara, cuando pasó a saludarlos y habría intentado llevárselos.

wanditaaaaAnte esta situación y el fuerte comunicado de Máxi López, Wanda decidió salir al aire de Intrusos y contar su versión de los hechos con Jorge Rial.

El domingo me encontraba en la casa de mi hermana con uno de los nenes, que es muy cerca de mi casa, y me llama la empleada diciendo que Maxi estaba en la puerta pidiendo que quiere saludar a los nenes cinco minutos. Y yo le digo: ‘¿Como en la puerta? ¿En la puerta del barrio?’, porque no me llamaron para autorizarlo. Y me dice que no, que estaba en la puerta de madera de mi domicilio“.

En ese momento, Mauro estaba yendo para el almacén con mi cuñado y un amigo, entonces lo llamo y le digo que vaya hasta la puerta de casa para que se fije qué pasó. Porque es raro que Maxi no me haya dicho que iba a ver a los nenes, y era tarde. Era raro todo porque en la guardia tampoco me avisaron que ingresaba. Y la señora me decía que estaba en un auto negro con tres personas más… Mauro estaba a dos minutos de ahí, se acerca al domicilio“.

Ahí Maxi le dice: ‘Quiero saludar a los nenes’. Y Mauro le dice: ‘Mirá que uno de los chicos no está’. Y él le dice: ‘No me importa, quiero saludar a los chicos, que salgan’. Entra al domicilio Mauro, los cambia y apenas sale de la puerta, les dice que está Maxi, que los quiere saludar cinco minutos… Maxi los alza a upa y sale corriendo para el auto, se mete en el auto, cierra las puertas y le dice a la gente con la que estaba: ‘Súbanse que nos vamos’.  En ese momento los nenes entran en una crisis terrible“.

Yo no me encontraba en mi domicilio, pero estaba hablando con una empleada por teléfono que me decía que los nenes no paraban de gritar… Incluso, un amigo de Maxi estuvo todo el tiempo filmando y uno de sus amigos decía: ‘Loco, ¿para qué filmás? Si esto te juega en contra totalmente’. Y dijo que el abogado de Maxi se los pidió…”

Mauro, a todo esto, estaba nervioso, le decía que bajen para que hablen tranquilos. Pero Maxi todo el tiempo se los quería llevar… La gente que estaba con Mauro decía que iban a llamar al 911, y llaman. Tardaron poquito en llegar. En un momento la situación se tornó tensa, no se sabía si se iban a las trompadas. Mis hijos, de toda esa gente, conocían a uno y los otros dos no sabían quiénes eran. Fue una situación bastante difícil. Cuando yo me reencuentro con mis hijos, ellos estaban lloraban; y el chiquito volaba de fiebre. Lo más normal hubiese sido que hablaran. Pero eso fue lo que pasó“.

Pero -en el tramo final de la nota-, la botinera sorprendió con una fuerte confesión: “Hoy a la mañana me llamó la maestra y me dice: ‘Benedicto está en la enfermería’. Me llama la enfermera de la escuela… Y estaba el nene, mostrando moretones y diciendo: ‘Mi papá me quiso robar de mi casa, yo estaba en pijama…'”.

Es una situación horrible porque no se la merecen mis hijos. Uno trata de taparles todos para que tenga una vida feliz; pero ellos llegan al aeropuerto con las mochilas, contentos porque van a viajar y una persona que desconocen les dice: ‘Ustedes tres se quedan acá, mamá puede viajar, pero ustedes no’. Vivimos una situación de estrés terrible“”, concluyó.

Compartir
?