Revista Qué

4 Dic 2017 | Escándalo

Wanda habló de Diego y Gianinna la fulminó

Todo comenzó el viernes pasado durante el sorteo del Mundial Rusia 2018, cuando Diego Maradona, uno de los elegidos por la FIFA para participar del evento, habló con la prensa y criticó duramente “lo mal que juega” la Selección Argentina.

Un párrafo aparte mereció Mauro Icardi: “Jorge Sampaoli es un falso. A Mauro Icardi lo llama sólo por Wanda“, disparó y sus declaraciones llegaron a las tapas de los diarios… y a oídos de Wanda Nara.

Enojada, la rubia le respondió,  a través de su cuenta de twitter: “Recomiendo antidoping en eventos tan importantes que se ven siempre empañados con personas que sólo buscan arruinarlos con inventos y declaraciones fuera de lugar“. Luego, agregó: “Es una obsesión…”.

A pesar de que Gianinna no atraviesa una buena relación con su padre, decidió defenderlo públicamente, hablándole directamente a Wanda.

Qué pena que teniendo hijos no puedas dejar de criticar a otro por su pasado. ¡Recuerdo el tuyo y me alegro el que hayas avanzado! @wandaicardi. ¡Las adicciones no son una boludez y hubo mucho sufrimiento detrás de eso!“.

Estoy en desacuerdo con un millón de cosas que dice mi viejo, pero le agradezco profundamente el haber salido de una adicción que en su momento nos lastimó a todos, empezando por él. Creo que no hay que meter enfermedades en el medio ni para defenderse ni para agredir. Fin”, concluyó Gianinna sobre el polémico tweet de Wanda, quien por el momento, no le respondió.

Compartir
?