Revista Qué

4 Sep 2017 | Picante revelaciones

Wanda: “Mauro y Maxi nunca fueron amigos”

En un diálogo relajado con varios momentos de revelaciones y anécdotas, Wanda Nara invitada al programa de Susana Giménez, contó intimidades de su vida en Milán, y reveló si hubo amistad entre Mauro Icardi y Maxi López. 

“Con Mauro cocinamos los dos. Él cocina muy bien también”, confesó Wanda.

En un ida y vuelta divertido con Susana, Wanda manifestó: “Tengo fama de brava como representante. Por eso hoy está muy feliz en el club que está. Incluso cambié mi look, ahora no muestro tanto”.

Entre risas, la Nara expresó: “Mauro no tiene pasado. Le googleé las ex y no encontré nada jaja. Es tranquilo, del club viene a casa. Nunca sale. Está en patas, cocina, hace todo en la casa. Mauro es un poco romántico. Tiene gestos que me sorprenden. Igual a veces discutimos, como cualquier pareja. Pero con la Wanda Manager no discute”.

obre su vínculo con Icardi, la joven contó: “Yo a Mauro lo conozco desde que tenía 18 años“. Fue entonces que aprovechó la ocasión para volver a negar que la relación entre ellos haya nacido cuando la rubia todavía estaba en pareja con Maxi López.

Ellos eran compañeros de club, pero no eran amigos“, aclaró Wanda, y aseguró que cuando comenzó su relación con su actual marido ella tenía dudas porque no quería volver a estar en pareja con un futbolista.

Consultada sobre la separación de López, la conductora quiso saber: “¿Era infiel?“.

Entre risas, la invitada no dudó en responder: “Un poco“.

Y no van a tener más, no? Porque vos sos un poco conejita“, indagó Susana.

¡No! A mí me encantan y yo, si fuera por mí sí. Pero él no, él hubiese tenido solo una, a Francesca y basta. ¡Y la chiquita la negocié!“, reveló Nara, en relación a Isabella.

¿La negociaste porque vos querías?“, retrucó la conductora.

(Mauro) No quería y yo sí. Yo hubiese querido hasta uno más pero él no. Pasa que nosotros vamos siempre para todos lados con los nenes, nos movemos como en bloque“, explicó la invitada.

Compartir
?