Revista Qué

16 Dic 2014 | Furiosa!!!

Wanda Nara asegura que deja que Maxi este con sus hijos

Wanda Nara salió con los tapones de punta a defenderse cansada de que Maxi López instale el rumor de que ella le prohibía ver a sus hijos, para defender el por qué no le pagaba la cuota alimentaria.

Con unas simples capturas de mensaje, Wanda demostró que ella misma le insiste al jugador de fútbol para que vaya a su casa a jugar con sus hijos.

En los mensajes, Wanda lo increpa porque no encuentra depositada la cuota de alimentos de sus hijos, Constantino, Valentino y Benedicto. Además, le recrimina que no la ayude con sus hijos cuando están enfermos porque siempre pone una excusa para venir a verlos.

“Me cansa aclarar sus mentiras, el sábado venía y no llegó. Mañana lo esperamos en la fiesta de cumpleaños de Coki”, le dijo Wanda a Marina Calabró a través de WhatsApp.

Infama difundió luego un chat entre la rubia y el futbolista donde él pone excusas para no ir a ver a los nenes, Valentino, Constantino y Benedicto.

“La mala madre está cuidando a los nenes que están con fiebre, el buen padre, debe cuatro meses de cuota”, dice Wanda en un chat del día 6 de diciembre, a lo que él responde: “Mañana te pago tres meses, el cuarto no es deuda. Además de plata, ¿te ayudo con algo?”.

“Vení y quedate con los chicos, nosotros tenemos que ir al súper a traerles cosas”, respondió ella y él agregó: “Estoy en Verona, llego en dos horas”.

Además, en otros chats ella le pregunta reiteradas veces a Maxi dónde está, que los hijos están esperándolo, y él siempre pone la excusa de que se demoró por problemas en el tránsito.

Según estos mensajes, ella le abriría las puertas al futbolista para que esté con sus hijos, pero sería él, el que no hace nada por verlos. Toda esta situación se dio en el marco del enfrentamiento por la 15ªfecha del Calcio Italiano.

En ese partido los ex amigos Maxi y Mauro Icardi, marido de Wanda, representando a sus clubes, Inter y Chievo Verona, vivieron un duelo aparte. Los dos hombre en cuestión no se saludaron, ya que el platinado vio el comienzo del partido desde el banco de los suplentes.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?