Revista Qué

8 Ene 2015 | Su perdición!!

Wanda y su colección de carteras de medio millón de dólares

Se sabe que la rubia es fanática de ostentar los lujosos regalos que suelen hacerle sus parejas, y los costosos elementos que adquiere a través de las tarjetas de crédito de los mismos. Para muchas, y muchos, las carteras son una adicción, una necesidad, un estilo de vida, y la mayor de las Nara lo demuestra.

wanda 5 wanda 2“Mi perdición”, publicó la blonda en su cuenta de Instagram junto a un collage de sus carteras, cuyo valor asciende a 500 mil dólares aproximadamente.

Al parecer, la joya más preciada del botín de Nara son sus siete Birkin Bag de Hermés, cuyo valor va desde 19.500 dólares y puede alcanzar los 100 mil. También posee unas cinco Flap Bag de Chanel, cuyo valor es un poco más modesto: 3.650 dólares.

La preferida de la oriunda de Boulogne, es la edición limitada de la firma fancesa con la joyería Swarovski que cuesta 10.000 dólares, y ya no está a la venta.

Wanda no abandona el estilo ni siquiera a la hora de viajar. Por eso, la actual mujer del jugador del Inter Mauro Icardi, elige siempre Louis Vuitton. Su modelo preferido es Zéphyr, valudado en 4.600 dólares, cada una (tiene 4).

Una LV Alma PM, de 2.350 dólares; un porta cosméticos LV de 2.600, una Gucci clásica de 3.600 y un bolso Tufftage W color pistacho de 4.600, forman parte del closet de la ex de Maxi López.

Pero no todo se centra en ella. La mediática ya le está armando su propia colección aFrancesca, su hija que está a semanas de nacer. La primera hija de Icardi ya tiene en su haber dos Dolce & Gabbana, valuadas en 1.200 dólares cada una.

Porque el glamour no es solo humano, Mauro Icardi también le compra bolsos para llevar a su perra Mila. La rubia suele dejarse fotografiar con su mascota que la lleva dentro de una cartera Louis Vuitton, que además porta un collar de casi 3 mil dólares, de Swaroski.

 

Compartir
?