Revista Qué

29 Feb 2016 | Estalló en twitter

Wanda Nara furiosa contra un amigo de Maxi

Trás la nota periodística de Matías Napo en el diario la Nación, padrino también de uno de los hijos de Wanda y Maxi, la mediática estalló y expuso al periodista con polémicos relatos de su vida y la relación con el futbolista.

wandAcá tienen al que vive gracias a la cuota y a los pesos que le roba a su ‘mejor amigo’“, lanzó Wanda enfurecida.

En su descargo figura el nombre de un tal ‘Napo’ a quién enfrentó, luego de una polémica publicación en el portal de noticias donde trabaja, donde el periodista relató el problema judicial que está enfrentando Wanda con su ex, quien le exige un pago millonario por violar el bozal legal que él le puso.

El sabe muy bien cómo defender al deudor“, comentó Wanda escribiendole a un colega: “hace unos meses le escribí para que llame a su ahijado que se había abierto la cabeza en el cole, y no sólo no lo llamó ni habló con Constantino, sino que hace tres años ningún familiar ni él lo llaman para su cumpleaños“.

Wanda explica parte de la historia en este tuit  que dice que “ahora entiendo todo, con razón, algunos diarios escriben tantas boludeces de mí y de mi familia, unos son influenciados por los propios abogados de mi EX, otros como el diario @lanacion son influenciados y directamente publican información falsa con mentiras. ya que son escritas por el mejor amigo del misma“.

Que lástima que un diario como La Nación contrate gente tan incompetente y tan poco profesional para publicar las noticias de nuestro País. Acá tienen al mismo que vive gracias a la cuota y a los pesos que le roba a su ‘mejor amigo'”.

“El que tanto habla de códigos y defiende a un padre ausente que hace más de un año que no paga. El mismo que seguramente lo aconseja mal como todo su entorno. Ahora entiendo todo. Él sí puede poner fotos de mis hijos???Como en su Facebook donde cuenta que trabaja para el mismo diario que defiende al DEUDOR ALIMENTARIO Y ABANDÓNICO”.

“A @NapoElTano le dará @LANACION 50.000 Dólares? PorQ en su perfil tiene a mi hijo. O el señor M.L quiere que pague solamente yo?”, pregunta Wanda.

Compartir
?