Revista Qué

6 Oct 2017 | ¿Hay crisis o no?

Wanda Nara rompió el silencio

En los últimos días surgieron fuertes rumores de una crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi, luego de que se difundiera un video en donde ella lo quiere abrazar y él se niega. 

Días más tarde se viralizó un tweet de la modelo en el que le pregunta a su marido si la ama, y cómo ese mensaje nunca tuvo respuesta, la mediática lo eliminó.

La cámara de Infama la pescó justo cuando salía del complejo en donde vive, y la mediática se vio obligada a responder la pregunta que todos quieren saber: ¿hay crisis con Mauro Icardi?

Estamos muy bien. Yo banco todo, pero no la boludez. Cuando hablan por hablar y sin saber un poco me molesta“, contó la rubia.

Además, opinó sobre si está bien o no que su marido esta noche no sea titular en la Selección Argentina: “Son decisiones técnicas yo no puedo opinar. Respeto las decisiones. Le tengo fe a la selección“.

Luego retomó el tema de la actuación, que es lo que le llevó a muchos a pensar que estaba todo mal con Mauro. “A cualquier persona que le ofrecen un proyecto que está bueno, ¿por qué vas a decir que no? Es trabajo y el trabajo no se le niega a nadie. Tengo muchos hijos que mantener y tengo que seguir trabajando“.

Quique me propuso hacer esto y me parece que está bueno, me gusta hacer desafíos nuevos y me parece que es algo que está bueno. Mauro está de acuerdo en que haga todo siempre y cuando siga su carrera y trabaje para él“, explicó.

 

 

 

Compartir
?