Revista Qué

30 Sep 2016 | Inesperado

Wanda y Zaira tratadas de soberbias y traidoras

Parece que los Maradona al lado de los Nara son un poroto, ya que, Andrés Nara criticó sin piedad a sus dos hijas, pero apuntó especialmente a Wanda, defendiendo a Maxi López. 

wan wan 1Se cortaron los vínculos de las dos partes, tanto del lado de ellas como del mío“, reconoció Andrés en el programa Te Calmas! que conducen Ariel Wolman y Tatiana Schapiro en Radio Colonia.

Nara fue muy crítico del estilo de vida de sus dos hijas, quienes a su juicio, han perdido toda la humildad.

Tomaron un rol diferente, del cual no estoy de acuerdo. Para mí son importantes el respeto, los códigos y, sobre todo, la humildad. Yo me dediqué toda mi vida en que eso lo tengan muy claro, pero evidentemente hay una materia que no la pasaron“, sostuvo.

Segýn él, las chicas aceptaron la pareja de Nora Colosimo (mamá de ambas) mientras que la relación que armó su padre junto a Cari no la aprobaron: “Me tendrían que haber respetado por todo lo que yo hice. Estoy enojado y dolido. Estoy traicionado. Las llevé, las cuidé, las respete, me aboque a que ellas toda mi vida hasta que tuvieron su lugar, y después se olvidaron“.

Andrés hizo mención a la relación que mantiene Maximiliano López con sus hijos: “Yo no tengo una gran amistad con Maxi (López). Pero es el padre de mis nietos y es un tipo al que yo respeto mucho. Que no lo dejen ocupar el rol de padre, no lo respeten y lo ninguneen, es algo que no lo voy a permitir“.

Por último Andrés Nara resaltó que “no dará el brazo a torcer“, y estimó que por esa razón ninguna de sus dos hijas estará presente en su boda.

Quedaron asperezas y es muy difícil llegar a un entendimiento. Hubo varias situaciones que nos llevaron a estar así. La distancia también complica. Yo no voy a dar el brazo a torcer“, concluyó.

Recordemos que Nara y su pareja Cari anunciaron hace poco que se casarán el 14 de febrero de 2017, el Día del Enamorado.

 

 

 

 

 

Compartir
?