Revista Qué

5 Abr 2016 | Revés judicial

Wanda tiene cinco días para pagar 2,2 millones

Maxi López volvió a arremeter contra Wanda Nara a través de un fallo judicial que intima a la rubia el pago de $2.287.500 por las tres violaciones que Nara cometió al bozal legal impuesto desde 2013.

wanAl parecer el abogado de Maxi López, Andrés Beccar Varela, presentó en marzo un escrito al juez de familia Carlos Alberto Ruiz, en el que le solicitó la intimación inmediata al pago de la multa, fijada por el propio magistrado el pasado 22 de febrero.

La medida le impide hablar a Wanda de su matrimonio de cinco años con López o mostrar fotos de sus hijos.

Intímese a la Sra. Nara para que en el plazo de cinco días de notificada acredite en autos el pago de las astreintes (sanciones) fijadas bajo apercibimiento de ejecución“, reafirma el nuevo fallo del juez que sigue la causa.

El juez acreditó la totalidad de los reclamos, obligando a la ex vedette a pagar tres infracciones, cuya multa individual fue fijada en noviembre de 2013 en USD 50.000.

El fallo tomó la cotización del dólar del Banco Provincia de Buenos Aires del día de su firma ($15.25), por lo que el total a pagar por la mujer de Icardi asciende a $2.287.500.

Rosenfeld apeló la medida los primeros días de diciembre, pero la Sala I de la Cámara de Apelaciones de San Isidro resolvió el 18 de julio de 2014 la vigencia de la misma, incluso durante el período que llevó el análisis del pedido realizado por Wanda.

 

Compartir
?