Revista Qué

24 Ago 2016 | Escándalo en Hollywood

Will Smith y un amante que le costó fortuna

El reconocido sitio Radar Online publicó que el actor Will Smith pagó USD 2 millones por el silencio de Duane Martin, quien, al parecer, es más que un amigo de la estrella.

will 1La relación entre los amigos se hizo pública recién en 2011 por la Revista Star cuando los retrató de vacaciones sin sus esposas, disfrutando de la Isla caribeña de Trinidad.

Apenas unos días después, su tiempo libre se extendió, fueron nuevamente vistos juntos en el Art Basel de Miami.

Se especula que toda la información está en una computadora personal de Martín, luego de que en mayo pasado, él se negó a entregar su laptop y aseguró que tiene contenido personal.

La computadora contiene fotos personales que son confidenciales, privilegiada y sin relación con ningún interés legítimo” de la corte, “incluyendo también comunicaciones confidenciales con otras figuras públicas con respecto a asuntos privados, no financieros”. 

Todo comenzó cuando el 16 de mayo, cuando el supervisor pidió al Tribunal que ordene a Martin entregar su computadora, ya que tanto Martin como su esposa Tisha Campbell se presentaron en quiebra en enero pasado por cerca de 15 millones de dólares.

En el informe del caso, el administrador del procedimiento afirma que Smith y su esposa, Jada Pinkett-Smith, pagaron mucho dinero para ayudar a los Martin a proteger sus activos.

El abogado cree que la información sobre el acuerdo secreto se esconde en la computadora personal de Martin, junto a fotos y videos que el nominado al Oscar por Ali no quiere que salgan a la luz.

Pero ellos no la quieren entregar hasta que no se firme un acuerdo de confiabilidad, ya que ellos dijeron tener miedo de “revelar información privada no pertinente al presente caso muy buscado por los tabloides“.

Será este el fin del matrimonio de 20 años que el actor tiene con Jada Picket.

 

 

Compartir
?