Revista Qué

19 Feb 2016 | Gustavo Conti

“Ximena cree que se la sabe todas”

Pasan los días y parece que la pelea matrimonial entre Gustavo Conti y Ximena Capristo, no tiene vuelta atrás. Ella dijo que no se lo banca más, y ahora Conti salió al cruce. 

conti 3La morocha reconoció el alejamiento de la pareja en Infama y aseguró que el actor está “infumable, insoportable“.

Ante esto, Conti pidió su derecho a réplica, y le respondió a su mujer.

La verdad es que me pintó el mal humor. De repente llego del teatro a las cuatro de la mañana a mi casa, quiero acostarme a dormir, y tengo los vecinos hasta las 5.30 que parece que tengo un zapateo ruso arriba“, señaló Conti.

A las seis de la mañana arrancan con las manifestaciones, y no puedo pegar un ojo. Hace un mes que no duermo…”, agregó.

Por su parte sobre Capristo se mostró muy duro: “Mi mujer me dice ‘ponete las pilas, fijate la remera tirada, el baño mojado, los pelos en la pileta’. La cama no es chica, ¡es una cuna para mí! Duermo más cómodo ahora“, se descargó.

Ella cree que se las sabe todas, todo lo malo lo hace uno. A veces le digo, ‘¿por qué no vas a los Guinnes, a decir que te sale todo bien?’. ¡Sos la que nunca se equivoca!“, sostuvo malhumorado.

Según relató, uno de los problemas que desató la crisis es la postura algo ‘insistente’ de Capristo, aunque él reconoció que su carácter también le suele jugar alguna mala pasada.

En tanto, Conti desmintió que haya una tercera persona en discordia, más precisamente Jimena Campisi, su compañera de teatro. “Ella tiene novio, y está feliz con él. Pero además, no nos soportaríamos con Campisi“, se sinceró

Y sí, infumable, ¡es poco!

Compartir
?