Revista Qué

7 Ene 2016 | Nuevo amor

Xipolitakis de novia con un jefe de La Campora

La mediática sorprendió a más de uno cuando anunció a través de su twitter que estaba enamorada, pero esta vez no se trata de ningún empresario, sino de alguien vinculado a la política. “El nuevo año me trajo el amor”, sostuvo.

au 25 au23 au24Se refiere nada más ni nada menos que de José Ottavis, un influyente dirigente del Frente para la Victoria que se define como militante de La Campora, poco conocido en el mundo del espectáculo, pero muy conocido en el mundo político.

Al parecer Ottavis salió solo del teatro en su camioneta, pero se encontró con Xipolitakis en un restaurante marplatense. Y, aunque compartieron mesa con el humorista Fernando Ramírez, compañero en la obra de Vicky, se sentaron juntos y se mostraron muy afectuosos.

Fuentes cercanas a la pareja confirmaron que ambos comenzaron una relación sentimental. “Se conocieron hace un mes y medio en un restaurante de Mar del Plata”, detalló una de las fuentes.

Ottavis que tiene 35 años, estuvo en pareja en 2014 con la diputada nacional Mayra Mendoza, que también forma parte de las filas del camporismo.

Por el momento ninguno de los dos protagonistas confirmaron los rumores, aunque en una entrevista en Radio Del Plata, el dirigente sostuvo que “ni confirma, ni desmiente” su relación con Vicky.

Ella mientras tanto sube frases románticas en las redes sociales, dirigidas a su nuevo amor.

 

Fotos: Eduardo Aguada – Infobae

Compartir
?