Revista Qué

12 Nov 2015 | ¿Era necesario?

Xipolitakis: “No estoy embergada”

Luego de que trascendiera que el juez de la causa procesó a la vedette y los dos pilotos involucrados en el vuelos del escándalo, la mediática hizo su descargo a través de su cuenta en YouTube.

https://www.youtube.com/watch?v=vv-ykRzSZ7s

Estoy muy tranquila, a disposición de la Justicia. El tema no lo toco más, sólo lo hablo con mi abogado. No me hace bien y, encima, tampoco entiendo nada y yo soy alegría y felicidad. Fernando ya me explicó cómo sigue todo, así que estoy tranquila. Lo único es que me sorprendió tanto revuelo con este tema cuando hay tantos chorros, delincuentes y narcos sueltos. Por algo tan inocente que los mismos pilotos declararon que yo no puse en peligro el avión, que me invitaron ellos y me dejaban filmar en modo avión“, dijo Xipolitakis.

Lego agregó: “En ese momento estaba feliz, nunca imaginé todo esto, pero confío en la Justicia y estoy a disposición de ella. Y confío en mi abogado, que es el mejor. Estoy tranquila, soy buena mina con un corazón muy lindo. No sé lo que es la maldad“.

Los protagonistas son acusados de violar el artículo 190 del Código Penal que castiga con prisión de entre 2 y 8 años a quienes ponen en peligro la seguridad de una nave. Además, fueron embargados por 250 mil pesos, y tiene una imposibilidad de viajar por Aerolíneas Argentinas.

Compartir
?