Revista Qué

21 Mar 2016 | Show de besos y caricias

Xipolitakis y Ottavis mimosos en los de Mirtha

La pareja, para sorpresa de muchos, estuvo por primera vez en TV y se sentaron en la famosa mesa de Mirtha Legrand. 

vicky 2 vicky 3 vicky 4Vicky Xipolitakis y José Ottavis se mostraron muy feliz, al punto de besarse y abrazarse frente a la diva, ni bien fueron presentados en el estudio.

Vos estás locamente enamorado“, le dijo Mirta al diputado del Frente para la Victoria.

Locamente y sanamente“, replicó él, y Xipolitakis le dio un gran beso.

Mirá se besan acá, mirá, mirá. ¡Esto no sé en qué termina!“, decía la conductora con risas frente a las muestras de cariño. Y mandó a un corte…

Muy, pero muy mimosos, los chicos no dejaron de tocarse un segundo, acción que les valió más de una reprimenda por parte de la Chiqui.

Nena soltalo, dejalo en paz! ¿Así están todo el día“, lanzó la conductora sorprendida al ver que Vicky no paraba de acariciar a su novio.

A mí me encanta. El cariño me hace bien“, salió en su defensa el político.

Ottavis, por su parte, contó cómo fue que se conocieron. “Fue el día que se realizó la marcha ‘FreeMo’ por la liberación de Moria Casán en Paraguay. Yo estaba trabajando con otros diputados porque se venía la discusión del presupuesto“.

Estábamos en una oficina que alquilamos en San Telmo, en la cual tenemos también una parrilla. Trabajamos y hacemos asados“, comenzó a explicar.

Un amigo en común de la facultad me llamó y me dijo que iba junto a otros amigos a lo de Moria. ‘¿Con quién estás?’, le pregunté. La mencionó a Vicky y le dije ‘te lo pido por favor, decile que venga, estoy seguro que me voy a poner de novio‘”, sorprendió a todos en la mesa.

La participación de la parejita en la mesa de Mirtha no pasó desapercibida en la redes sociales, y rápidamente se convirtió en TT (trending topic o temas más comentados).

 

Compartir
?