Revista Qué

5 Abr 2016 | Mariano Martínez

“Ya no estoy enamorado de Lali”

Fue una de las parejas del año, por lo que su separación fue sorpresiva. Tal es así que sus protagonista tuvieron que salir a hablar y Mariano Martínez eligió Intrusos, para darle un ‘cierre’ a su historia de amor con Lali Espósito.

mar 2 El actor aseguró que no hubo infidelidades en el medio de la ruptura y que considera se le dio mucho lugar de su vida sentimental en los medios.

Me parece mucho que se hable tanto. Me parece que está bueno darle un cierre. No es un tema importante, es una pareja que se separó“.

Si bien se mostró reacio a responder con detalles sobre los motivos íntimos de la ruptura, contestó cada una de las preguntas que le hicieron.

Martínez reconoció que hace 15 días que se separaron y calificó de “intensa y hermosa” la relación con la co-protagonista de Esperanza mía.

La relación terminó, fue una linda historia de amor”, explicó Martínez que también definió a su romance como algo intenso y corto y volvió a aclarar que en la separación no hubo terceros.

No hubo infidelidad. Eran diferentes momentos y formas de pensar“, agregó.

¿Tiene dudas sobre ella? ¿Piensa que pudo haber estado con otro hombre? “No, la verdad que no. Yo confié en ella. No nos separamos por eso“, respondió y contó por qué se comunicó con el editor del Diario Muy, Damián Rojo, antes de que saliera la versión de un tercero en discordia:

Llamé para preguntar qué tenés para sacar esa tapa. Cuando me llamó ya había salido. No tengo nada que refutar. Estaba difamando a otra persona, no lo hice de mala manera. Se lo dije de buena manera. Creo que estuvo muy mal en sacar esa tapa sin pruebas suficientes”. 

Además reveló el momento en que terminó la relación: “Fue después del último recital de ella en el Luna Park“, dijo, dio la duración exacta del romance (‘5 meses’) y sobre el abrupto final no quiso dar muchos detalles: “Había pasión. La realidad es siempre otra, una pareja es un mundo. No tenemos que mostrar nuestro dolor para que nos crean que estamos tristes. Terminó como tenía que terminar“.

Ese show de su ex al que se refiere fue el del sábado 19 de marzo en el Luna Park, que Mariano siguió (e instagrameó) desde una de las primeras filas.

Una pregunta que no eludió fue si seguía enamorado de Lali, a lo que respondió: “No, ya no. Hay etapas del duelo. La voy a querer siempre, después de la separación el amor cambia“.

¿Te desenganchaste?, le consultó Rial y el galán reconoció: “Sí, sí. Después, lo más profundo me lo guardo para mí“.

Rial también quiso saber si con Lali había empezado cuando todavía estaba con su ex mujer, Juliana Giambroni. Él lo negó: “Nosotros ya veníamos de una separación. Veníamos intentando y no resultó. Al volver, al tiempo no muy largo, volvimos a separarnos“.

También rechazó la posibilidad de una reconciliación con la modelo: “Lo que sí hay es un cariño enorme. Es la mamá de mis hijos, voy a estar siempre para ella”.

Tras asegurar que volvería a trabajar con Lali porque “hacen buena pareja de ficción“, concluyó: “No hay ningún doble discurso y por eso estoy acá sentado. No hubo infidelidad, fue una buena historia y ojalá se termine todo acá“.

 

Compartir
?