Revista Qué

26 Jun 2017 | Después del escándalo

Yanina Latorre desmiente rumores de separación

En las últimas horas surgieron versiones que indicaban que Diego Latorre había decidido finalmente dejar la casa familiar, la panelista negó el rumor que circuló. 

Todo en mi casa en normal. Diego está acá. Seguimos viviendo bajo el mismo techo“, sostuvo Yanina.

Hace unos días Yanina bailó ritmo de cumbia y habló de la relación que mantiene actualmente con su marido.

“¿Con Diego como están?” indagó Marcelo Tinelli. “Con Diego estamos, armónicamente en la casa por mis hijos, porque hay que pasar este momento de tanta exposición, y ya hablaremos tranquilamente cómo resolvemos las cosas cuando pase todo este momento. Toda esta tranquilidad que ustedes me ven acá, no es la que estaría habiendo cuando paso la puerta. Tengo dos chicos, Lola está por cumplir 17, no la quiero exponer, no quiero que venga. Los chicos sufren y tienen información que por cuando tenes 5, 6 años no la tenés y entendés otras cosas. Tu papá es un ídolo y de repente ves que es humano” respondió Latorre.

Y además, agregó: “Por ahora comemos, no lo maté, está vivo. A veces me caliento y le mando el plato al living, y no compartimos la cama. El tiempo acomoda todo, la familia está bien, la pareja digamos que en este momento no hay”.

Compartir
?