Revista Qué

10 Oct 2014 | Confesión picante

Yanina Latorre: “Me inicié con una mujer”

En el programa conducido por Jorge Lanata, la discusión era sobre sexo y el conductor, tajante, afirmó que si una mujer se acuesta con una mujer “es lesbiana”. Sin embargo, su panelista y esposa de Diego Latorre salió al cruce y argumentó que eso no era así. “No, yo te voy a decir una cosa… en mi época, colegio de […]

yaninaEn el programa conducido por Jorge Lanata, la discusión era sobre sexo y el conductor, tajante, afirmó que si una mujer se acuesta con una mujer “es lesbiana”.

Sin embargo, su panelista y esposa de Diego Latorre salió al cruce y argumentó que eso no era así. “No, yo te voy a decir una cosa… en mi época, colegio de monjas, nos iniciábamos con mujeres”, disparó.

El conductor no ocultó su sorpresa: “No, suspendamos todo!! Hemos logrado que Yanina Latorre, que habla como un camionero de 63 años, se ponga colorada”. pero fiel a su estilo, la columnista volvió a reiterarlo: “En mi época, tengo 45 años, ¡te iniciabas con mujeres!”.

Lanata y Diego Leuco preguntaron si habían escuchado correctamente, y la panelista insistió: “Sí, colegio de monjas, terminabas revolcada con mujeres”.

Luego Lanata pidió detalles sobre la increíble confesión de Latorre. “Me inicié con una mujer, no sé si fue inicio sexual, porque no tenía miembro. Hubo varias con mujeres. Yo tenía 15 ó 16 años. Todas lo hicieron y, la que te diga que no, miente. Yo lo hice con otras chicas“, puntualizó Yanina.

Compartir
?