Revista Qué

16 May 2016 | Jimena Barón y sus escándalos

Yanina la denunció y se peleó con la prensa

Jimena Barón llegó a la entrega de los Martín Fierro sin la presencia de Daniel Osvaldo, pese a que estaba confirmada la presencia del jugador a último momento y tras los escándalos desistió de ir.  

baron_homeVine con mi mamá“, advirtió la actriz y fue a su mesa sin hablar con los conductores del especial de El Trece en la alfombre roja Ángel de Brito y Gabriela Sobrado.

Luego de terminada la ceremonia y sin ganar ningún premio (en su terna ganó Verónica Llinás por Historia de un Clan), no demoró en retirarse del recinto, pero se fue sacada con los medios que aguardaban por ella y explotó:

Yo no tengo nada que hablar. Respeten esto. ¡Esto se terminó! Lo que dije, lo dije para cerrar y no hay nada más que hablar. Ganó Esperanza mía, esto no es una conferencia de prensa. Hagan una guardia en casa, esperen a Daniel y pregúntenle lo que quieran a él. Yo no voy a hablar“, sostuvo.

Pero eso no fue todo, ya que, Yanina Latorre contó que Barón la amenazó en las escaleras de Hotel,

Vino corriendo a preguntarme por qué yo hablaba de ella. Me dijo ‘cuidate mucho porque no sabes lo que te puede pasar‘”, aseguró la panelista fue la advertencia que recibió de Barón.

Yo nunca banqué la relación de ella con Osvaldo. Siempre fue una relación por interés. Eso le molestó“, remató Latorre.

Yanina aclaró que “cuando quiso contestarle, Barón se fue corriendo. O sea me amenazó y se fue corriendo. Andrea Taboada estaba conmigo justo en ese momento y presenció o que sucedió. Lástima que no se pudo grabar“, agregó.

Gentileza foto: Ciudad.com

 

Compartir
?