Revista Qué

12 Jun 2017 | Tras los supuestos chats de su marido

Yanina Latorre se quebró al aire

Luego del escándalo que causó la publicación de los chats privados entre Diego Latorre y Natacha Jaitt, Yanina reapareció en la tele, se negó a dar declaraciones y se quebró al aire. 

Las versiones de affaire fueron alimentadas por un video en el que se ve a un hombre de similares características al futbolista, ingresar en el departamento de la mediática para, según se dijo, mantener un encuentro sexual con ella.

Pero ¿Cómo reaccionó Yanina? La mujer del ex futbolista llegó en su auto sola, acompañada de un productor, ocupó su lugar en el panel con el programa ya al aire.

Si bien dijo que no iba a hablar porque no era la protagonista de la infidelidad, lanzó: “Yo sé que tengo una personalidad complicada, pero hablo cuando hago algo o digo algo, así que que hablen los protagonistas…”

“Yo sé que soy muy mediática con mi relación con Diego y me hago cargo, pero esto es algún tipo de daño hacia mí, seguramente alguien me está cobrando algo, un beso… No me busquen porque no voy a hablar, yo hablo cuando hago algo y si yo hubiera sido la infiel, pero en esta no tengo nada que ver, así que hablen los protagonistas“, agregó.

Aunque intentó mantener la compostura, Yanina se quebró al aire, lloró en silencio, y fue consolada por sus compañeras, quienes corrieron a abrazarla, con excepción de Nancy Pazos, quien, a pesar de las diferencias que hay entre ellas, la apoyó al aire.

 

 

Compartir
?