Revista Qué

17 Dic 2014 | Mal momento!!

Zulma Lobato asaltada por motochorros

Zulma Lobato va de mal en peor. Tras vivir varios meses en una situación muy precaria, había logrado ganar un juicio contra Jorge Osvaldo Kirovsky, dueño de Magenta.

lobatin Como necesitaba el dinero, cobró $35.000 del juicio más su pensión por discapacidad, el aguinaldo y la plata de tres eventos a los que había asistido.

Los ladrones le sustrajeron alrededor de 50.000 pesos, que iba a depositar, y se estima, de acuerdo al representante de la Lobato, que se trató de un episodio en el que alguien entregó el dato.

El representante de Zulma, Lautaro Reyes relató el asalto: “Me llamó llorando y me contó que la agarraron tres motochorros armados, dos por delante y uno por atrás, y la apuntaron con un arma. Le dijeron que les diera toda la plata porque sino la ‘bajaban’ en ese momento. Les tuvo que dar todo”.

Y agregó, “le subió la presión hasta 18 y la llevaron al Hospital para normalizarla. Luego fue a la Comisaría 38 a hacer la denuncia, pero le dijeron que si no reconocía el rostro de los delincuentes no le podían tomar la denuncia, porque además ella es de Provincia”.

Pero el drama de Zulma Lobato no terminó ahí: “Me asustó porque me llamó llorando y me dijo que no quería vivir más, que se quería tirar debajo de un tren”.

“Me contó que había un montón de gente en la calle, pero que nadie se quiso meter para defenderla de los chorros…. No sabe qué hacer porque pensaba irse a hacer temporada a Mar del Plata con parte del dinero, y ahora no tiene ni para pagar el alquiler de la casa de Munro donde vive. Nunca la escuché tan mal a Zulma”, cerró su representante.

 

 

 

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?