Revista Qué

9 Oct 2014 | Nace una estrella

Zulma Lobato le fue a pedir trabajo a Cristina

Hace unas semanas atrás, Zulma Lobato contó que tenía graves problemas económicos y debía almorzar en un comedor comunitario, ya que hace tiempo está sin trabajo y no tiene un lugar en los medios. Ante eso declaró que le iba a pedir ayuda a la Presidenta. Unos días más tarde, y en medio de una […]

zulma lobato 1Hace unas semanas atrás, Zulma Lobato contó que tenía graves problemas económicos y debía almorzar en un comedor comunitario, ya que hace tiempo está sin trabajo y no tiene un lugar en los medios. Ante eso declaró que le iba a pedir ayuda a la Presidenta.

Unos días más tarde, y en medio de una situación caótica de su vida, la mediática cumplió y llegó a la Casa Rosada en compañía de su mánager Lautaro Reyes, para pedirle audiencia y trabajo a Cristina Kirchner, a través de una carta. “Sinceramente no pensé que me iban a dejarme entrar, pero me trataron muy amablemente. Tanto los policías como la gente de la mesa de entradas de la Rosada”aseguró Zulma.

“Es más, apenas llegué uno de los policías que estaba apostado en la puerta de entrada me miró y en voz baja me dijo: ‘la estábamos esperando en cualquier momento porque su reclamo llegó hasta acá y obviamente sabíamos que iba a venir a dejarnos su carta, como cualquier otro ciudadano del país’…”, agregó Lobato.

Su intención es básicamente encabezar ” algún programa de preguntas y respuestas o juegos”. “Me siento capacitada para conducir ese tipo de programas, pero como estoy prohibida en los otros canales, y es que vine a pedírselo a esta Presidenta que tanto habla de inclusión. También le pedí un subsidio y me ofrecí a participar en todos los actos de gobierno que ella haga”, afirmó.

En la mesa de entrada le recibieron la carta, le “sellaron la copia” y le dijeron que en 30 días iba a recibir en su domicilio la respuesta. “Estoy segura de que me va a recibir”, manifestó esperanzada.

Compartir
?