Revista Qué

8 Feb 2017 | Foto

Zulma Lobato participó del “tetazo”

La artista trans marchó junto a Vilma Ripoll y cientos de mujeres que se congregaron el martes por la tarde en el centro porteño. ¡Mirá la foto! Zulma Lobato marchó en topless en el Obelisco, en el marco el denominado “Tetazo“, como forma de protesta contra la censura policial que se puso recientemente de manifiesto […]

La artista trans marchó junto a Vilma Ripoll y cientos de mujeres que se congregaron el martes por la tarde en el centro porteño. ¡Mirá la foto!

0011213807

Zulma Lobato marchó en topless en el Obelisco, en el marco el denominado “Tetazo“, como forma de protesta contra la censura policial que se puso recientemente de manifiesto mientras tres mujeres hacían lo mismo en una playa de Necochea.

La iniciativa fue lanzada desde las redes sociales y busca protestar contra este tipo de represión y la estigmatización del cuerpo femenino.

Santiago del Moro publicó en Twitter una imagen donde se ve a la artista trans marchando junto a Vilma Ripoll y cientos de mujeres que se congregaron esta tarde en el centro porteño.

Compartir
?