Revista Qué

8 Nov 2016 | Increíble historia de superación

Beba sin brazos emociona las redes

¿Cómo harías para vivir si te faltara un dedo de la mano o un brazo? sentirías que se te acaba el mundo, no tendría sentido…. esta es la historia de una beba rusa de nombre Vasiliny que nació sin brazos, pero su historia de superación conmovió a todos.

La pequeña que no llega al año aprendió, gracias al esfuerzo de sus padres, a valerse por sí sola para comer.

Vasiliny nació sin brazos, pero eso no le impide hacer cosas tan habituales como comer con los cubiertos, así de a poco, ella aprendió a utilizar el tenedor con los pies.

Es en un video capturado por su madre, que se puede ver cómo Vasiliny aprendió a utilizar el tenedor con los pies, y su destreza es admirable.

Allí la pequeña trata de agarrar una papa con el tenedor. Hace un primer intento de llevarla a la boca y no consigue comérsela.

Pero no se rinde. Cambia la manera de agarrar el tenedor ayudándose con su otro pie. Al segundo intento consigue comerse la papa.

Su mamá, Elmira, es otra luchadora. Desde el momento que supo que su hija no tendría brazos quiso evitar caer en una postura de sobreprotección y lástima.

Tiene claro que desea que su pequeña tenga una vida lo más normal posible, y pueda ser independiente y autónoma. Por eso le enseñó a comer con los pies.

Cuando su hija logró el objetivo, Elmira publicó el video para dejar claro al mundo lo orgullosa que está de su hija y para poder darle ánimo a todas las familias en las que alguno de sus miembros, se encuentran con la misma discapacidad que su beba.

En tan sólo cinco días, el video ya sumó 60 millones de reproducciones, recibió 600.000 me gusta, y fue compartido dos millones de veces. Números que lo dicen todo.

Como así también recibió comentarios más que halagadores: “Estoy sorprendido por su capacidad”, escribió un hombre.

No he parado de llorar de la emoción al ver estas imágenes. Es una pequeña maravillosa, ejemplar y hermosa“, sostuvo una usuaria.

Mientras que otro usuario de Facebook, agregó: “Que Dios los bendiga“, entre otros.

Viendo la sonrisa de Vasiliny logrando su cometido, vemos que en la vida, todo es posible…..

bebe bebe 1

Compartir
?