Revista Qué

9 Sep 2014 | Relato del dolor

La triste confesión de Maru Botana

La blonda cocinera declaró en una entrevista realizada por el actor Martín Seefeld en su programa El mundo nos mira del Canal de la Ciudad que cuando perdió a su hijo Facundo por muerte súbita pensó en matarse. En septiembre de 2008 Botana se había ido de vacaciones a San Martín de los Andes con […]

La blonda cocinera declaró en una entrevista realizada por el actor Martín Seefeld en su programa El mundo nos mira del Canal de la Ciudad que cuando perdió a su hijo Facundo por muerte súbita pensó en matarse.
En septiembre de 2008 Botana se había ido de vacaciones a San Martín de los Andes con su familia, dejando al bebé que por entonces tenía 6 meses al cuidado de su mamá ya que consideró que era muy pequeño para ser expuesto al frío.
botana familia
En ese momento Botana tenía otros cinco hijos, quienes fueron, según ella, el motivo para seguir adelante; aunque también cuestionaron la decisión de la mujer de volver a ser mamá.
Luego del episodio que cambiaría sus vidas para siempre, Maru tuvo dos hijos más, decisión que no fue tomada al azar, “Cuando quedé de nuevo embarazada, los chicos me preguntaban si podía volver a pasar. Les dije que puede, que yo no mandaba en eso, pero que lo íbamos a intentar. Y cuando quedé embarazada la segunda vez, Luchi, que tiene 12 años, me preguntó cómo me había animado después de lo que me había pasado. Le dije que así era la vida, que había que seguir y no bajar los brazos”.

Compartir
?