Revista Qué

8 Sep 2014 | Ídolos

Messi ya es nombre

Un bebé nacido hace 15 días figura en su DNI como Messi Daniel Varela y es el primer argentino que lleva el apellido del jugador de Barcelona como nombre. Nacido en General Roca, provincia de Río Negro, el bebé es el tercer hijo de Héctor Varela, fanático del futbolista, quien, junto a su esposa, decidieron […]

Un bebé nacido hace 15 días figura en su DNI como Messi Daniel Varela y es el primer argentino que lleva el apellido del jugador de Barcelona como nombre.
messi barcelona
Nacido en General Roca, provincia de Río Negro, el bebé es el tercer hijo de Héctor Varela, fanático del futbolista, quien, junto a su esposa, decidieron llamarlo como el ídolo futbolista, pero en este caso no le pusieron Lionel, sino Messi.
Entrevistado en una radio de Neuquén el hombre dijo que “Hay muchos que le pusieron Lionel a su hijo, pero esto es más contundente”, como si se tratara de una competencia de originalidad.
Según contó el hombre, su esposa aceptó enseguida la propuesta, y reconoció que a ella siempre le gustó Messi por su humildad y amabilidad.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?