Revista Qué

9 May 2015 | Con el excedente del presupuesto 2014

$4 millones para obras en la Legislatura

La Ciudad aprobó una nueva Ley que autoriza a la Legislatura utilizar el excedente de su presupuesto del año pasado para llevar a cabo obras de reparación y mejora del edificio.

La vicepresidencia primera de la Legislatura, sancionó la Ley 5.262, que le da al organismo la facultad de poder recurrir a los fondos no utilizados del presupuesto 2014 para concretar trabajos en el edificio.

“Facúltese a la Vicepresidencia Primera de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a ampliar el ‘Fondo de Preservación, Reparación, Mejora y Finalización de Obras del Palacio Legislativo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires’, creado por Ley 1444 para completar la reparación y puesta en valor del edificio de la Legislatura, con el excedente presupuestario del ejercicio 2014”, indica la Ley firmada por Cristian Ritondo, publicada el Boletín Oficial.

El monto asignado será de 4.282.003,27 pesos, en tanto que la Comisión de Preservación, Reparación y Finalización de Obras del Palacio Legislativo será la encargada de efectuar la ampliación del contrato de Fideicomiso que rige hasta  el momento.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?