Revista Qué

29 Feb 2016 | Apertura de sesiones ordinarias

Fuks manifestó sus expectativas por el discurso

El vicepresidente del bloque del Frente para la Victoria pidió que el traspaso de la Federal no constituya “una fuerza de ocupación territorial”. Larreta hablará a las 8.

Ante el inicio de las sesiones ordinarias en la Legislatura Porteña, el vicepresidente del Frente para la Victoria Gabriel Fuks, hizo declaraciones con respecto al discurso que realizará mañana por la mañana el Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, y algunos delineamientos que la oposición espera escuchar en la apertura.

gabriel fuksEn particular, se centró en el tema de seguridad. “Esperamos que el Jefe de Gobierno nos explique mañana que la transferencia de la Policía Federal, recién iniciada, estará estrictamente vinculada a la mejora de la seguridad ciudadana de los porteños, y no al uso de protocolos que pretenden transformarlas en fuerzas de ocupación territorial”.

El también presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y miembro de la Comisión de Seguridad, hizo referencia al tema de salud y los centros de atención de la Ciudad y señaló “Nos preocupa que la idea de multiplicar la red de Centros de Salud no signifique una política de desmantelamiento de los hospitales, más aún con las amenazas del Dengue y Zyka”.

Y agregó “Recordemos el ya largo incumplimiento de la construcción del hospital de la Comuna 8, ubicado en el barrio porteño de Lugano”.

Compartir
?